Actualidad

Anne Hathaway espera su primer hijo

  • Se encuentra en su segundo trimestre de embarazo

La protagonista de El Diablo viste de Prada y su marido se convertirán en padres en 2016. Después de tres años de matrimonio han decidido dar un paso más en su relación y comenzar a formar una familia. La actriz de El becario  confesó que quiere tener tantos hijos biológicos y adoptados como pueda mantener. Y debe ser bastante rica...

La actriz está de enhorabuena. Según informa la revista estadounidense E! News, ella y su marido, el diseñador de joyas Adam Shulman, serás padres primerizos en 2016. Se trata de una noticia que la intérprete ha llevado muy en secreto, ya que se encontraría de 4-5 meses. Es muy probable que si acude a los próximos premios Oscar el próximo 28 de febrero deslumbre en la alfombra roja presumiendo de barriguita.

Anne siempre ha mostrado su deseo de convertirse en madre. Durante la promoción de la película Los Miserables aseguró que le gustaría tener un hijo "pronto", y que sin duda tendrá unos cuantos biológicos y otros tanto adoptados, tantos como pueda permitirse. Además ha confesado: "Mi cabeza antes solo me pedía hacer películas, ahora me pide tener un bebé y centrarme en mi vida personal".

Hathaway, que saltó a la fama con la película Princesa por sorpresa, se ha labrado una sólida carrera en el mundo de la gran pantalla llegando a ganar un Oscar por su papel en Los miserables. Entre sus próximos proyectos suena para interpretar a Mary Poppins en la nueva versión de la película Disney protagonizada en 1064 por Julie Andrews, aunque la propia Hathaway no lo ha confirmado y otras fuentes aseguran que Emily Blunt también está en las quinielas.

Anne y  Shulman se dieron el "sí quiero" en septiembre de 2012, tras cuatro años de relación, en una íntima ceremonia judía celebrada en la pintoresca costa de Big Sur, California, ante alrededor de 100 invitados. Un matrimonio, que con el paso de tiempo se ha convertido en uno de los más firmes y sólidos del cine, y que van a sellar con la llegada de su primer hijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin