Actualidad

¿De qué vive Isabel Preysler para ganar 500.000 euros al mes?

  • Los negocios de la novia de Vargas Llosa

Los negocios de la novia de Vargas Llosa van desde la venta de exclusivas a los contratos publicitarios y los photocalls, entre otras cosas, que han logrado crear la gran fortuna de la viuda de Miguel Boyer a lo largo de los años.

Isabel Preysler ingresa más dinero que su actual pareja, Vargas Llosa. Tal y como asegura el periodista José Oneto, debe ganar al mes cerca del millón de euros. Casi nada.

Con este sueldo puede conservar todos sus lujos, como el chalet que tiene en Puerta de Hierro, con 8 habitaciones, quince cuartos de baño y dos piscinas. Una casa que, unida a otras propiedades y a las de Mario Vargas Llosa, pueden rondar los 20 millones de euros. Toda una fortuna.

Pero, de ¿dónde saca este sueldo la reina de corazones? Junto con las entrevistas exclusivas a la revista ¡Hola!, la mayoría de los ingresos de Isabel Preysler proceden de la multitud de campañas de publicidad. Las marcas saben que todo lo que se pone arrasa después en ventas. De ahí que Porcelanosa lleve nada más ni nada menos que 30 años trabajando con ella.

La reina del glamour se ha convertido en una marca en sí misma. No hay evento al que acuda y no cobre por todo lo que luce. Por sus presentaciones en photocalls puede llegar a cobrar 20.000 euros. Además, se estima que por ser imagen de ciertas marcas podría llegar a ingresar hasta 300.000 euros al año.

Isabel vende, y eso no es ningún secreto. Ella misma se ha encargado de comercializar sus propias cremas promocionándolas en el programa de Pablo Motos, El hormiguero, otorgándole su mejor dato de audiencia hasta el momento.

Su romance con Vargas Llosa no ha hecho en los últimos meses sino aumentar su caché y tirón, siendo de nuevo una de las mujeres más deseadas por las grandes firmas de lujo.

No cabe duda que la socialité es considerada una de las mujeres más hermosas, sofisticas y elegantes de España.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gobyweb
A Favor
En Contra

Está muy bien vivir del cuento. Yo también quiero

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Porcelanosa vende por que es buena cerámica, no por que la publicite la tía esta. Yo jamás compro nada que sale por la TV y menos si lo hacen estos personajes ¡¡don nadie!!

Puntuación 2
#2