Actualidad

Isabel Preysler, una "reclutamaridos sin brillo intelectual"

  • Según un periodista peruano

Un conocido periodista peruano ha concedido una entrevista en la cadena Panorama donde critica duramente a la novia de Mario Vargas Llosa: "Me sorprende que sea la amante de un Nobel", asegura. Así define César Hildebrandt a la novia de Vargas Llosa.

Hace ya dos meses que el célebre escritor se quejaba del linchamiento al que había sido sometido por parte de la prensa a raíz de su relación sentimental con la reina de corazones. Muy a su pesar, el escrutinio público de su amor aún no ha terminado, aunque esta vez no es él sino ella el objeto de las críticas.

Ha sido precisamente un compatriota peruano el encargado de 'poner a caldo' a Isabel Preysler. Se llama César Hildebrandt y es un conocido periodista del país alpino. Este jueves concedió una entrevista en la cadena Panorama en la que se explayaba con la ex mujer de Julio Iglesias: "Enamorarse de otra mujer es algo duro, pero absolutamente humano. Lo que sorprende es que lo haga con una señora 'recluta-maridos célebres' que no tiene ningún brillo intelectual, que no tiene ningún tipo de cultura cautivadora como cabría esperar de la amante de Vargas Llosa".

Hasta se lanza a dar "mejores opciones" al premio Nobel: "La amante ideal de Mario Vargas Llosa sería Susan Sontag si no hubiese sido lesbiana. Una escritora, una ensayista, pero Isabel es una señora que le hace propaganda a Porcelanosa". Y concluye: "Me extraña la elección, pero es legítima como toda elección arbitraria".

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fer
A Favor
En Contra

No te fastidia se debería echar de amante a una catedrática de literatura o de física cuántica ,lo que necesita es una mujer para desconectar,eso sí inteligente y culta que lo es.

Puntuación -1
#1
POLI NEURONAL
A Favor
En Contra

Pues fiera, tú para ser un lumbreras de la cultura y del intelecto para criticar las relaciones de los demás te deberías haber enterado ya que los temas de la jodienda no tienen enmienda, si sólo se trataran de un producto de marketing para vendernos algo que no existe se puede entender la crítica por la falsedad, ,pero si a ellos les va bien y no eres parte damnificada, ¿ a ti qué rabanos te importa su relación y lo que hagan en su alcoba ?...

Puntuación 1
#2
el bobo
A Favor
En Contra

Este señor de amor, pasión u obsesión no tiene ni p... idea!

Puntuación 2
#3
Apaga y Vamonos
A Favor
En Contra

Y eso es lo que es...Se puede decir más alto pero no tan claro. Qué otro mérito tiene?

Tiene el encanto de una geisha.y pienso que se ha preparado para eso.

Aqui no se dice con tanta claridad...qué ibamos a esperar en un pais en el que el programa Salvame Deluxe es el de más audiencia.

Puntuación 7
#4
SINACRITíš
A Favor
En Contra

Eso es insultar a sus maridos. No creo que Miguel Boyer y MVLL sean imbéciles. Algo habrán visto en ella. Tampoco creo que se trate de exigirla que sea una intelectual. Yo tampoco lo soy. Decir eso es, sencillamente, injusto y estúpido.

El mundo está lleno de intelectuales que son basura.

Puntuación -2
#5
SINACRITíš
A Favor
En Contra

Pues el brillo intelectual que ha demostrado este señor, en su comentario, es, como diría el hijo de Rajoy: "manifiestamente mejorable....es decir, una basura".

Puntuación 0
#6
Munch
A Favor
En Contra

Hasta donde yo sé, Perú es un país andino, no alpino como escribe este insigne plumilla.

Puntuación 5
#7
Fabiola
A Favor
En Contra

Más claro agua. MVL se ha convertido en una marioneta de esta reclutamaridos y vendedora de porcelonosa , chocolates, joyas, etc. VIejo idiota el viagrallosa.

Puntuación 2
#8