Actualidad

El día que Justin Bieber destronó a los Beatles

  • Ha colocado 17 canciones en la lista Billboard

El intérprete lo ha vuelto a hacer. Ha reventado las listas de éxitos con su nuevo disco Purpose, llegando a poner 17 de sus canciones en la lista Billboard. Así, ha superado a John Lennon y compañía, que ostentaban el récord con 14 temas.

Cierto es que Justin Bieber y los Beatles no tienen nada que ver, sin embargo hay algo que les une: la música y los grandes éxitos. El regreso del excéntrico cantante ha sido todo un boom. No solo se ha colocado delante de One Direction, con quienes se había creado una pelea en redes por ver quién vendía más, ya que los dos sacaron disco el mismo día, sino que ha conseguido superar a los cuatro de Liverpool, batiendo un récord histórico. Ha conseguido colocar 17 de las 19 canciones que tiene su disco Purpose en la lista Billboard. Este récord de canciones simultáneas en el ránking lo tenían los Beatles, con 14 temas en 1964, sólo igualado por el rapero Drake entre marzo y octubre del mismo año. Además, Justin ahora mismo cuenta con tres canciones en el top 5 de las listas, una auténtica locura.

Una de sus claves posiblemente haya sido que tiene un videoclip para cada uno de los temas. Y hay que recordar que las visitas de YouTube también cuentan en las listas de éxitos. Ni sus malos comportamientos con algunos fans, ni sus desplantes a los medios, ni sus desaires en público han dañado su exitosa carrera. Todo lo contrario, su nuevo álbum está arrasando, y no sólo en sus seguidores más fieles, sino en un público más adulto que no para de bailar en las discotecas temas como Sorry y What do you mean.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin