Actualidad

Tamara Falcó: échale nueces al pavo

  • La hija de Isabel Preysler y su día de acción de gracias

La hija de Isabel Preysler se encuentra junto a sus hermanos, Julio José y Chábeli Iglesias, en Miami. Allí ha celebrado un original día de Acción de Gracias en familia este jueves.

Tras su estancia en Nueva York con su madre, la hija de Carlos Falcó puso rumbo a Miami para reencontrarse con sus hermanos y celebrar 'Thanksgiving Day', el día de Acción de Gracias.

La propia joven ha sido la encargada de colgar una serie de instantáneas a las redes sociales para ilustrar la original celebración. "Hay mucho que agradecer", escribió junto a una entrañable imagen en la que aparece con su hermano Julio José y la mujer de éste, Charisse Verhaert, además de Christian Altaba, marido de su hermana Chábeli.

Tamara ha compartido además otra foto en la que enseña una mesa de lo más original, donde no falta detalle: una original decoración con hojas secas, castañas, nueces, y copas de vino acompaña al producto estelar de este festejo americano: el pavo, rodeado de una exquisita guarnición. En los platos hay calcetines para todos, pero sin lugar a duda lo más sorprendentes son los comensales. Los perros de la familia representan sus invitados más especiales.

Julio José también ha compartido la celebración con sus seguidores en Instagram con una imagen junto a Tamara. "¡Feliz Acción de Gracias para todos! Es maravilloso pasar tiempo con mi familia y con mi impresionante hermana", escribía el cantante.

Se desconoce si Isabel Preysler acudió al festejo de la familia o si, por el contrario, disfrutó de este día en pareja con Mario Vargas Llosa, ya que ambos se encuentran también en Miami, como adelantó Informalia.

Por su parte, su hermano Enrique Iglesias y Anna Kournikova también celebraron esta fiesta tan señalada en el calendario. Una vez engullido el pavo, que tenía una pinta estupenda a juzgar por la imagen, el artista se marchó hacia Abu Dhabi, donde ofrecerá un concierto estos días.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin