elEconomista.es

Letizia, Reina del 'total black friday'

27/11/2015 - 8:47

Después de exhibir looks muy ladys y cuidados durante los últimos actos oficiales de su agenda real, la reina ha decidido dar un giro a su imagen. Fue esta semana, durante el aniversario del diario 20 minutos. Allí, presumió de un sencillo esmoquin negro de aires masculinos muy favorecedor, de Hugo Boss.

Ya sea de corte pitillo, recto o acampanado y chaqueta con solapas, sin ellas, de tela opaca o brillante, un traje tan sencillo y masculino le sienta como un guante a la Reina. Ella lo sabe y en cuanto tiene ocasión echa mano de este peculiar estilo para salir airosa en algún que otro sarao nocturno. El sobrio y clásico dos piezas negro se ha convertido para Letizia en un comodín y lo utiliza en casi todos sus encuentros con antiguos compañeros periodistas, quizás para recordar su época de 'working girl'. Ya lo hizo en la fiesta del 25 aniversario de AtresMedia y también un año antes, curiosamente en el aniversario de otro medio, el de La Razón. El estilismo total black le gusta tanto que decidió repetir un día después con una pequeña variante: del pantalón al dress. Letizia asistió a la entrega de la XXXII edición del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo' en el hotel Ritz de Madrid con un vestido esmoquin de Felipe Varela, también muy elegante. 







Comentarios 3

#1
27-11-2015 / 10:29
Aristòtil el jove
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Esta mujer es una trepa trepadora braguetazas.

Reyes en las barajas. República ya.

copiamos de fuera lo que nos interesa. Estamos acomplejados.

Reina de corazones rotos.

#2
27-11-2015 / 10:44
ciudadananuncasúbdita
Puntuación -1   A Favor   En Contra

"Total botox victim"

Cambien el titular asquerosos lacayos que parece un garbanzo

#3
30-11-2015 / 01:35
SINACRITÚ
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Yo la veo cada día más guapa. Es extremadamente atractiva y tiene dos niñas preciosas. Seguro que el Rey está encantado con ellas.