elEconomista.es

Hiba Abouk, fotografiada triste y cabizbaja tras su ruptura

27/11/2015 - 8:40

Corren tiempos difíciles para la actriz después de romper su relación con el hijo de Paco de Lucía tras una discusión en la habitación de un hotel en Turquía.

Seria y cariacontecida, Hiba Abouk ha sido fotografiada este jueves en la madrileña estación de Atocha, donde llegaba procedente de Barcelona tras acudir ayer al concierto de Madonna.

La protagonista de El Príncipe se ha refugiado en estos difíciles momentos en sus amigos, quienes acudieron con ella a disfrutar del show de la artista estadounidense en el Palau Sant Jordi. Entre ellos, el estilista Pelayo, uno de sus mayores apoyos.

Y es que según publicó Cuore este miércoles, la actriz y Curro Sánchez pusieron fin a un romance de cuatro meses tras una discusión en su habitación de hotel en Estambul, donde se encontraban pasando unos días de vacaciones.

El tiempo será testigo de si se trata de un ruptura definitiva o tan solo es una crisis temporal fruto de una incipiente relación.







Comentarios 2

#1
27-11-2015 / 10:51
pepitogrillo123
Puntuación 2   A Favor   En Contra

¿No será guapita que te han pillado "zorreando" con el protagonista de la serie en la que trabajabas, y te han mandado a tomar por c..o.

#2
27-11-2015 / 11:23
Angel Garcí­a
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Pa lo que usté quiera, señorita.