Actualidad

Charlie Sheen: las marcas en su cara por el VIH

  • Efectos secundarios de la medicación

Se empiezan a notar en la piel del actor los efectos de la medicación que toma para luchar contra el virus de la inmunodeficiencia humana. En las últimas imágenes del protagonista de Dos hombres y medio se aprecian algunas marcas en su rostro, debidas a la lipodistrofia facial o acumulación de grasa por el efecto secundario del tratamiento que sigue.

Las fotografías, tomadas por el portal web Radar Online, muestran los efectos de la grave afección en Charlie Sheen, quien lucha contra el VIH desde el 2011.

Estas nuevas fotos del actor aparecen justo después de que su amigo y asistente personal, Steve Han, revelara algunas historias del actor sobre las fiestas sexuales que organizaba éste junto a sus amigos y algunas actrices porno.

En uno de estos festejos salvajes, Sheen se cortó la pierna con un cuchillo, originando un gran charco de sangre. En aquel momento, uno de los participantes de la fiesta se lanzó a beber la sangre derramada. Rápidamente, Sheen, que iba "muy drogado", le gritó que no tocara su sangre ya que estaba contagiada, algo que el propio intérprete conocía desde 2011. Una desventura más de un actor que ha sucumbido a los excesos de Hollywood.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud