Actualidad

La vida de soltero de Fernando Guillén Cuervo

  • Recién separado de su mujer, Ana Milán

Dedicado al trabajo, los amigos y a decorar su nueva casa. Ése es ahora el día a día del actor, que se ha separado de Ana Milán apenas 15 meses después de darle el "sí, quiero" en Florida. El hermano de Cayetana Guillén Cuervo se ha instalado en un barrio del noroeste de la capital, cerca de donde estudia su hijo.

A falta de una confirmación por parte de Fernando Guillén Cuervo (52) y Ana Milán (42), está claro que su separación ya es una realidad. Hace unos días, el actor aprovechó un parón en el rodaje de la serie El caso, una crónica de sucesos (TVE) para visitar un centro de decoración, muebles y bricolaje en Madrid, en compañía de un amigo. Allí, adquirió algunos enseres que trasladó a su nueva casa en una furgoneta blanca.

Después de unas horas en el interior del hogar, Guillén Cuervo salió a la calle protegiéndose del frío con un anorak de plumas y gorra. Aunque parece que va adaptándose poco a poco a la vida de soltero, lo cierto es que el rostro del actor estaba triste y cabizbajo.

Tanto como el de Ana Milán, que este miércoles se dejaba ver por las calles de Madrid con una imagen mucho más delgada de la que es habitual en ella, ya que ha perdido mucho peso en las últimas semanas.

No parece un buen momento para ninguno de los dos, que hasta hace un mes se declaraban amor eterno a través de las redes sociales. Aunque bien es cierto que, a juzgar por las palabras de Cayetana Guillén Cuervo, la única que ha hablado hasta el momento, ésta podría no ser una ruptura definitiva: "Si ellos no han dicho nada será porque no lo tienen claro". 

Fernando y Ana se enamoraron trabajando en la obra de teatro Wilt. El crimen de la muñeca hinchable, con la que debutaron en Madrid en octubre de 2012, y decidieron casarse el 23 de julio de 2014, en una ceremonia íntima en Florida. Hace un mes que el actor abandonó el domicilio que compartía con la actriz en Madrid y se ha mudado a otro cerca de la zona, ya que su hijo Manuel, fruto de su unión de 14 años con Elena González, va al colegio cerca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin