Actualidad

Isabel Preysler, con sus hijos en Miami

  • Quiere explicarles sus planes de matrimonio

El paseo por Central Park de la pareja de moda, con tacones de Preysler incluidos, ha sido la primera etapa norteamericana de Isabel, que ahora ha viajado a Miami con la intención de encontrarse con sus hijos mayores para explicarles personalmente su hoja de ruta con su nuevo amor, boda en 2016 incluida. Tal vez para que reserven agendas. Luego pasará las navidades con Mario, que la ha acompañado, y quiere presentarla en sociedad en Perú tan pronto como pueda para que la alta sociedad de Lima conozca a la mujer que le ha robado el corazón a su edad. Una buena fecha sería el 28 de marzo, cuando cumple 80 años, aunque el autor de La tía julia y el escribidor no quiere esperar tanto.

No pueden ni quieren estar separados mucho tiempo Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, profesor por unos meses en la Universidad de Princeton, cercana a Nueva York. Así que Isabel visitó a su pareja estos días en Manhattan, como se puede ver en el reportaje del último número de Hola. La acompañaba su hija Tamara que cumple 34 años en estas fechas. Unos días idílicos en el romántico otoño newyorkino, poco después de que se confirmara que el premio Nobel de Literatura ha iniciado ya los trámites del divorcio de su esposa Patricia Llosa con vista a casarse con Isabel, seguramente en 2016. De Nueva York, Isabel Preysler y Mario se han trasladado a Miami, donde viven sus hijos Chábeli, Julio José y Enrique, en cuya casa puede que pernocten. Mario no da clases en este puente porque en Estados Unidos este jueves en el día de acción de gracias. Todo parece indicar que Preysler quiere explicar personalmente a sus hijos mayores sus planes de matrimonio. Esta Navidad, Mario Vargas Llosa compartirá las fiestas en casa de Isabel en Madrid, donde se instalará ya definitivamente en diciembre en cuanto acabe su estancia en Estados Unidos. Parece que el escritor tiene la intención de viajar a Perú con Isabel, para presentar a su novia a la sociedad limeña, dividida entre los afectos al escritor y los allegados a su ex mujer Patricia Llosa, que justamente estos días disfruta de una estancia en Lima, repleta de actos sociales -incluido su cumpleaños con sus hijos y amigos- y encuentros con sus íntimos de siempre.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ALFREDO
A Favor
En Contra

ES UNA CHICA FUMADORA MEDIA.............ES DE LUJO....QUE TENDRí ESTí FUMADORA DE PUROS HUMANOS QUE VUELVE LOCOS A LOS HOMBRES Y LUEGO LA VÉS Y VALE POCO FISICAMENTE

Puntuación 0
#1
msc
A Favor
En Contra

#1

tiene que es el put.on maximo de toda la historia de la humanidad!

Puntuación 0
#2