elEconomista.es

Suma y sigue: Hiba Abouk rompe con Curro Sánchez

25/11/2015 - 19:35

Parece que la actriz y el hijo del guitarrista Paco de Lucía han terminado con su romance. La pareja llevaba saliendo desde el verano pasado, pero su noviazgo podría haber llegado a su fin.

Tal y como afirma la revista Cuore, a Hiba Abouk y Curro Sánchez se les acabó el amor. El pasado verano descubrimos su romance y tras una intensa relación la pareja a puesto así fin a su relación. 

A la actriz de el El príncipe no se le conocían más que romances esporádicos tras su relación con Hugo Silva y parecía que había encontrado el amor en el hijo de Paco de Lucía. Su relación iba viento en pompa hasta que la pareja viajó hace unas escasas semanas a Estambul para celebrar el cumpleaños de la artista. Al parecer el viaje terminó con una bronca en la habitación del hotel, tras la cual Hiba y Curro decidieron seguir cada uno por su lado al llegar a España. 

Y así ha sido... Parece que los intentos de la actriz por salvar su relación viajando a Sevilla para reconciliarse con Curro no han dado resultado.

Esta pareja se suma así a la lista de rupturas de esta semana, tras conocer la última separación de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso.







Comentarios 0