Actualidad

La delgadez de Ana Milán

  • La actriz se ha separado de Fernando Guillén Cuervo

Solo un mes después de que saltara la noticia de su ruptura matrimonial, la actriz luce una figura mucho más delgada de la que es habitual en ella. Los acontecimientos de las últimas semanas le han pasado factura.

Ella sonríe como lo ha hecho siempre, pero su nueva figura desvela que no lo está pasando muy bien. Un mes después de que saltara la noticia de su separación de Fernando Guillén Cuervo, Ana Milán se ha dejado ver paseando por las calles de Madrid junto a su amiga Antonia San Juan. Vestida con unos vaqueros, camiseta de rayas marineras y chaqueta de tweed amarilla, la actriz ha lucido nueva figura, visiblemente más delgada de la que presumía hace tres meses.

Ninguno de los dos ha querido hacer ninguna declaración acerca de su ruptura, pero sí lo ha hecho Cayetana Guillén Cuervo. Fue hace unos días, durante una presentación en Madrid: "Las relaciones son muy complicadas, las cosas son complejas. Ana es una persona maravillosa y además, muy querida en casa. Para mí, siempre será mi cuñada". Aunque ella no quiso desvelar los motivos de esta separación, pero entrever que aún no es definitiva: "Si no confirman ni desmienten es porque no tienen nada claro. Lo que ha pasado son cosas de pareja y convivencia, nada más". Una versión que, a juzgar por uno de los últimos mensajes que ha subido Ana a su perfil personal, es de lo más acertada:

Se enamoraron trabajando en la obra de teatro Wilt. El crimen de la muñeca hinchable, con la que debutaron en Madrid en octubre de 2012 y decidieron casarse el 23 de julio de 2014, en una ceremonia íntima en Florida. De momento, el actor ha abandonado el domicilio que compartía con la actriz en Madrid y se ha mudado a otro cerca de la zona, ya que su hijo Manuel, fruto de su unión de 14 años con Elena González, va al colegio cerca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin