Actualidad

El ex de Marta Ortega, retratado besando a Miss Costa Azul

  • Sergio Álvarez y Charlotte Murray, juntos en Madrid

Hace un año que el jinete y la hija de Amancio Ortega se divorciaron. En este tiempo se les ha visto juntos y en actitud cordial en numerosas ocasiones, sobre todo con el hijo que tienen en común. Sin embargo, y a pesar de que se especuló con una posible reconciliación, todo indica que el asturiano sale con la modelo de 27 años Charlotte Murray.

Sergio Álvarez, ex marido de Marta Ortega, aparece esta semana en Hola besándose con la modelo de 27 años Charlotte Murray, residente en Montecarlo y aficionada a la hípica. El mejor jinete español de salto se separó hace un ño de la hija del dueño de Inditex, Amancio Ortega. Marta y el asturiano tienen un hijo en común que se llama como su abuelo y la relación entre ambos en muy cordial según se ha podido ver en las numerosas ocasiones en las que han coincidido y tal y como confirmó hace días el propio jinete y recogió Informalia. Tan bien se han llevado que varios medios especularon en ocasiones sobre una posible reconciliación del matrimonio.

Pero las imágenes que hoy salen a la luz, tomadas durante el Torneo Villa de Madrid, que se celebra estos días, parecen indicar lo contrario. Charlotte Murray se presentó hace cuatro años a Miss Francia después de obtener la corona de Miss Costa Azul. La joven, muy aficionada a la hípica, es modelo y ha posado en ropa interior para alguna marca. La revista Hola dice que en las últimas semanas y dado que comparte afición con Sergio, se les ha visto juntos de forma habitual.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin