Actualidad

Un ángel de Victoria's Secret defiende su delgadez

  • Bridget Malcolm dice que está en forma

Bridget Malcolm ha sido la nueva víctima de las críticas de Internet por su cuerpo. Acusada de sufrir anorexia la joven ha decidido contestar subiendo una foto de su cuerpo y asegurando que está sana y saludable.

Una foto del ángel de Victoria's Secret en ropa interior amarilla desató la polémica hace una semana. Sus marcados huesos desataron un aluvión de comentarios en la fotografía subida por la modelo en su cuenta de Instagram. "Sujetadores y bragas a su medida porque no le vale ni la talla extra pequeña" o "¿No es obvio que ella está demasiado delgada? ¿Tú sabes cuál es el significado de sexy en tu país? ¿Pecho plano y delgadez?" son algunos de ellos. Estos comentarios insinuaban y dejaban entrever que la australiana sufría algún trastorno alimenticio. Sin embargo, por otro lado, muchos de sus fans, ante tales ataques, salieron en su defensa alegando que la joven de 23 años sube en su cuenta de Tumblr las comidas que hace y se trata de una dieta vegana.

✌️✌✌

Una foto publicada por Bridget Malcolm (@bridgetmalcolm) el

Bridget no se ha quedado callada, y ante las acusaciones de que sufre anorexia ha contestado en su Instagram con otra foto de su cuerpo en la que ha puesto: "¿Podemos parar lo de avergonzar la delgadez? Estoy extremadamente en forma y saludable y no hay ni rastro de anorexia". La imagen ha sido todo un "boom", acumula ya 6.720 me gusta y ha generado más de 360 comentarios. En ella se muestra a la modelo con un look deportivo que respalda su afirmación: "Me he entrenado muy duro para estar así y estoy muy orgullosa de mi cuerpo" y ha finalizado diciendo: "No seré la más curvilínea, pero soy una mujer con todo el derecho de lucir como luzco" proponiendo a las personas que le han criticado que echen un vistazo a su interior y se pregunten "por qué tienen esa necesidad de avergonzar el cuerpo de los demás en Internet".

El ángel de Victoria's Secret es una modelo reconocida, es imagen global de Polo Ralph Lauren y ha trabajado con otras firmas conocidas como Burberry, H&M, Hugo Boss o Tommy Hilfiger. Hay que recordar que sobre el debate que las personas no comen sano, la maniquí ya afirmó al Sydney Morning Herald no entenderlas: "Con la tasa de cáncer, diabetes y problemas del corazón que existe, no entiendo cómo la gente puede estar bien de sus malos hábitos alimenticios, que les están matando lentamente".

Sin embargo, Malcolm no ha sido la única víctima de las críticas sobre su físico, hace unas semanas, otro ángel de Victoria's Secret, Gigi Hadid, era juzgada por tener un cuerpo demasiado curvilíneo. A lo que la joven contestó: "No, no tengo el mismo tipo de cuerpo que el resto de las modelos en los desfiles. No, no me creo la mejor en ningún desfile. Sí, quiero tener una forma de desfilar única pero también sé que tengo que mejorar. No, no soy la primera ni la última modelo de mi tipo en la industria. Podéis inventar todas las razones que queráis para explicar por qué estoy donde estoy pero, de verdad, soy una gran trabajadora que confía en sí misma, una confianza que empezó al tiempo que sentí que la industria estaba preparada para un cambio".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments