La actriz y el cantante recibieron a más de 700 invitados en Barcelona para celebrar la sexta cena organizada por la Fundación de Lucha contra el VIH. Modelos, actrices, políticos, presentadores, empresarios... Nadie quiso perderse la noche más solidaria del año.
Guapísimos y sonrientes. Así han recibido Miguel Bosé y Belén Rueda a los más de 700 invitados con los que ha contado este año la sexta Gala del Sida en Barcelona. La madrina, que ha lucido un vestido negro largo de lamé diseñado por Javier Simorra, ha sido una perfecta y simpática anfitriona junto con el embajador de la Fundación, que llevaba un traje esmoquin con solapas adamascadas, camisa de leopardo con pajarita negra y zapatos Christian Louboutin. Juntos han dado el pistoletazo de salida a la noche junto con Bonaventura Clotet, uno de los más importantes investigadores del VIH en nuestro país, y su hijo, el actor Marc Clotet (La voz dormida), que ha acudido junto a su novia, Natalia Sánchez.



Muchas han sido las caras conocidas que han querido acompañarles este lunes en el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Parejas como Judit Mascó y su marido, Eduardo Vicente, Carlos Baute y Astrid Klisans o Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, que serán padres de su segunda hija en tres meses, han mostrado su lado más solidario luciendo sus lazos rojos en el photocall.



De hecho, el rojo ha sido el color por excelencia durante toda la velada. Hiba Abouk, Elia Galera y Alejandra Prat lo han elegido un look 'total red', aunque otras, como Antonia Dell'Atte, Aura Garrido o Bárbara Leni se han decantado por tonos oscuros, muy acordes con una gala nocturna.




Con luz propia y mucha purpurina han brillado la cantante Mónica Naranjo, que ha protagonizado una divertida escena en el photocall con Boris Izaguirre, y la modelo Laura Sánchez, a la que Miguel Bosé ha dado un cariñoso achuchón durante el posado. Muy cariñoso también con Eugenia Martínez de Irujo, que ha explicado su ausencia en la misa homenaje que organizaron sus hermanos en Sevilla por el primer aniversario de la muerte de su madre.



El presentador Jesús Vázquez, el diseñador David Delfín, el actor de moda Álvaro Cervantes (Carlos, Rey Emperador), el torero Óscar Higares, muy recuperado de su operación de menisco o el empresario Kike Sarasola, que ha presumido de sintonía con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tampoco han querido perderse una noche de lo más divertida en la que se han podido disfrutar de un exquisito menú compuesto por cilindros de marisco y texturas de tomate, capón de Navidad y milhojas de crema y nata. El Dj Fede Sardà ha sido el encargado de amenizar la velada con música mientras que Tricicle ha puesto la nota de humor.





La sexta Gala Sida de Barcelona, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida, ha recaudado más de 800.000 euros, una cifra récord en estos seis años. En total, se han alcanzado más de 3,5 millones de euros, que se destinarán a financiar los proyectos de investigación de la Fundación, centrados en la erradicación del VIH.