elEconomista.es

Paula Echevarría, la reina de Instagram

20:00 - 23/11/2015

La mujer de David Bustamante ya cuenta con un millón de seguidores en la red social y se ha convertido en la actriz española más seguida en internet. Ella, feliz, lo ha celebrado con un baile de lo más divertido.

Es una de las actrices del momento, una de nuestras it-girls  más admiradas y ahora también es la reina de Instagram. Paula Echevarría (38) se ha convertido en la intérprete española más seguida en las redes sociales con un millón de seguidores. Lo consiguió este domingo y quiso celebrarlo con un grupo de amigos, entre los que se incluía el coreógrafo Poty y su hija Daniella, bailando al son de una de las canciones de su marido, David Bustamante. Un vídeo que consiguió casi 32.000 'likes' en pocas horas.

En el ranking de las españolas más populares en las redes sociales, a Paula Echevarría le siguen los pasos Cristina Pedroche, con más de 900.000 seguidores y a punto de conseguir el millón; Blanca Suárez, ex de Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín, con 800.000 seguidores, y Úrsula Corberó, novia de Andrés Velencoso, con más de 600.000.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0