Actualidad

La guerra grastronómica de Gwyneth Paltrow en España

  • Visitó Barcelona y Madrid, donde estuvo en la embajada, con los marines

Gwyneth Paltrow puede presumir de delgadez a sus 41 años y aunque sus consejos como bloguera a veces no debemos tomarlos muy en serio lo cierto es que a ella se la ve saludable. Y no será porque no come.

Buena conocedora de la gastronomía española, ha visitado de nuevo este país que tanto ama (pasó tiempo en Talavera de la Reina, Toledo, aprendiendo castellano cuando tenía 15 años) para descubrir la barcelona más exquisita Barcelona: el jueves 19 estuvo en el Suquet de l'Almirall, el restaurante de Quim Marqués en La Barceloneta.

Su calamar con setas y alcachofas le entusiasmó y lo agradeció con el dibujo de una langosta y escribiendo en perfecto español: "Gracias por una cena increíble". No quiso dejar de visitar la Bodega 1990, la vermutería que Albert Adrià abrió hace dos años en El Paralelo. El hermano pequeño de Ferrán Adriá la ofreció anchoas del Cantábrico, erizos al naturay ostras Guillardeau. "Qué rico", escribió en Instagram.

Ostras, que rico #hermanosadria

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

De la Ciudad Condal voló a Madrid (algún medio barcelonés dijo que regresaba a Los Ángeles), donde el sábado visitó el Palacio de Cibeles. Allí fotografió el día nublado de la capital y escribió para sus seguidores: "El cielo de El Greco". Después aprovechó para visitar Embajada de Estados Unidos, donde se hizo fotos con el embajador y su pareja, y un grupo de marines. "Caballeros, ha sido un honor", escribió en Instagram en esta ocasión.

Aparte de la conocida estancia en Talavera de la Reina cuando tenía 15 años, Gwyneth Paltrow ha estado más veces en España. En 2008 grabó 13  episodios de la serie On The Road Again para un canal público de su país sobre la cocina española. Entonces visitó entre otras zonas Galicia, Asturias, País Vasco y Cataluña.

Excited @gwynethpaltrow visited us at Embassy Madrid...it's great to welcome her back to Spain... @usmarinecorps @michaelsmithinc

Una foto publicada por TheSerranoPost (@theserranopost) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin