Actualidad

Charlie Sheen: orgías, sadomasoquismo y mucho cuero

  • Un travesti ha desvelado cómo eran las fiestas sexuales del actor

Casi una semana después de anunciar que era portador del VIH, el protagonista de Dos hombres y medio sigue siendo noticia. Tras las declaraciones de su ex novia, Bree Olson, y su madame, Ana Gristina, habla Sham Ibrahim, un travesti asiduo a las fiestas íntimas del actor: "Hacía orgías en las que participaban 50 personas".

Los secretos más íntimos de Charlie Sheen (50) se van descubriendo poco a poco. Después de que su ex novia, Bree Olson, asegurase que el actor jamás le reveló que era portador del VIH durante relación y que su madame, Ana Gristina, desvelara que mantenía relaciones con prostitutas sin protección, le toca el turno a Sham Ibrahim.

El portal Radar Online recoge las declaraciones de este conocido travesti norteamericano, uno de los inseparables compañeros de Sheen en sus noches de desenfreno: "Charlie organizaba fiestas muy salvajes y pornográficas con hasta 50 personas. Duraban horas y horas. Y él siempre estaba listo". Además, Ibrahim asegura que el actor tiene un abanico de gustos muy amplio: "Le gustan todo tipo de fetiches y manías. Le encantan las transexuales, los vibradores, el sadomasoquismo y el cuero". Eso sí, el actor practicaba el sexo siempre con mujeres: "Le gustaba rodearse de hombres atractivos que disfrutaran del mismo tipo de entretenimiento sexual que él, pero cuando se le acercaba algún hombre, les rechazaba amablemente", ha asegurado. 

Charlie Sheen acudió el martes 17 al programa Today de la cadena americana NBC para confesar que era portador del VIH desde hace cuatro años. Desde entonces, muchos han sido los amigos y compañeros que le han ofrecido su apoyo y ayuda al intérprete, pero otros se han mostrado absolutamente indignados. Especialmente, sus ex amantes o al menos las que aseguran que él jamás les contó su grave problema. Ante una previsible ola de demandas por parte de las chicas, Sheen ya ha puesto a la venta dos de sus mansiones de Beverly Hills.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments