La bebida para mayores de 18 realiza cada año un calendario que ya es todo un clásico del que tan solo se imprimen 9.999 copias, sólo para los amigos de Campari. Elegante, sofisticado y sexy, las famosas están deseando ser las elegidas para protagonizarlo. La última ha sido Kate Hudson y ha logrado estar a la altura de otras como Penélope Cruz, Eva Kurylenko, Eva Mendes o Milla Jovovich.
Eva Green fue la encargada de protagonizar el mítico calendario el año 2015. La renombrada fotógrafa Julia Fullerton-Batten la retrató, también vestida de rojo, en situaciones tan diversas como de azafata de una ruleta, boxeadora o lady en su tocador de belleza.


Uma Thurman dio la vuelta al mundo en 2014. En España se puso un vestido de faralaes diseñado por Vicky Martín Berrocal.


Penélope Cruz fue la primera española fichada por Campari. Fue en 2013 y plasmó 12 supersticiones diferentes, una por cada mes del año: gatos negros, espejos rotos, pies barridos... No se dejó ni una.



Milla Jovovich nos llevó al fin del mundo en 2012 a través de 12 desastres naturales.


En 2011, Campari celebraba su 150 aniversario y decidió hacerlo de una manera sorprendente: ¡con un protagonista masculino! El elegido fue Benicio del Toro, que se dejó fotografiar por el artista Michel Comte.

Eva Kurylenko recorrió los lugares más emblemáticos de Milán en 2010. Fue el año que se dio a conocer como la nueva chica Bond.

Jessica Alba lució cuerpazo meses después de ser madre por primera vez en 2009.



Eva Mendes dio vida a cada una de las protagonistas de los cuentos clásicos en 2008, desde Caperucita hasta Blancanieves.



Salma Hayek ha sido una de las chicas Campari más 'hot' de la historia. Eso sí, vestida de negro. Fue en 2007.


