Actualidad

Iñaki Urdangarin: pacto con el fiscal

  • El marido de la infanta, con pie y medio en prisión

Se avecinan problemas para el marido de la infanta Cristina. El juicio por el caso Nóos comenzará el próximo 11 de enero y los abogados del exjugador de balonmano ven muy complicado conseguir una sentencia favorable. Es por ello que no descartan pactar con el fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach.

Este acuerdo, no obstante, no libraría a Iñaki Urdangarín de entrar en prisión al menos 8 años. Además, el yerno del rey Juan Carlos tendrá que devolver, como requisito innegociable, los más de 6 millones de euros que cobró de las administraciones públicas de forma irregular, tal y como informa ABC.

Para que dicha negociación llegue a buen puerto, Urdangarin debería también asumir los cargos que se le imputan: falsedad documental, prevaricación, fraude a la Administración y malversación, entre otros.

Así, el cuñado de Felipe VI tendrá que pactar con el fiscal para evitar males mayores, emulando a Keanu Reeves en la famosa película Pacto con el diablo, donde se unía a un criminal representado por un gran Al Pacino.

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pp - corrupto
A Favor
En Contra

el fiscal anti-justicia?

ah si, ese....

todo claro, vota PP y disfruta de la justicia

Puntuación 11
#1
CASA REAL??? COMO DICE???
A Favor
En Contra

MANGARIN....

SE ACERCAN LAS ELECCIONES Y CON ELLAS, MUY PROBABLEMENTE, EL FIN DE SU EXCARCELACION Y COMPADREO.

Puntuación 8
#2
simon templar
A Favor
En Contra

Urdangarín tendrá que estar unos cuantos años en la cárcel y su mujer la infanta Cristina también. Si esto no pasa muchos dejaremos de creer en la justicia en España y también en esta monarquía.

Puntuación 14
#3
sentimientos hermosos
A Favor
En Contra

me da mas pena el gato del barrio que no tiene que comer, que esta chusma

Puntuación 12
#4
Empalmador
A Favor
En Contra

Parecía buen chaval pero no lo era. Al final, y como suele suceder cuando uno lleva toda su vida ejerciendo de listo, se las van a dar todas de golpe.

Puntuación 6
#5
roki
A Favor
En Contra

El jefe de la banda ahora jubilado tambien a la sombra unos cuantos años.

Puntuación 14
#6
jeje
A Favor
En Contra

Me parece muy bien que este tipo vaya a la carcel, pero creo que debería ir acompañado de su mujer y un montón de politiquillos de mierda, los.... Pepiños, Camps, Barcenas, Blesa, Pujolone y familia, Mas, los ex presidentes andaluces y largo etcétera de chorizos patrios.

Puntuación 9
#7