Actualidad

Justin Bieber, enamorado de Candice Swanepoel

  • El cantante ha compartido en su Instagram fotos de la top

El artista ha subido a su cuenta de Instagram dos fotografías de la espectacular modelo de lencería, Candice Swanepoel, bajo el hastag #WCW (Woman Crush Wednesday), que significa 'flechazo de miércoles'.

Hace unas semanas parecía que el amor entre Justin Bieber y Selena Gómez podía volver a resurgir, pero las nuevas instantáneas que el joven ha publicado en su cuenta de Instagram ha desconcertado a todos sus seguidores. El artista ha subido dos fotografías de la modelo Candice Swanepoel en ropa interior con el hastag #WCW, que significa flechazo de miércoles. ¿Una indirecta de Bieber?

El cantante de What do you mean, que se encuentra recorriendo mundo presentando su nuevo trabajo discográfico, ha publicado en su red social dos imágenes del espectacular ángel de Victoria's Secret, haciendo así público su flechazo por la modelo. 

Por su parte, Candice Swanepoel no se ha pronunciado al respecto ni ha hecho ninguna declaración. La top mantiene una relación desde hace diez años con Hermann Nicoli, con quien se comprometió hace dos años, aunque sus últimas imágenes, paseando sola por Los Ángeles, han levantado rumores sobre una posible separación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin