elEconomista.es

Letizia y Rania: Duelo de iconos fashion en Madrid

19/11/2015 - 17:36

El nuevo duelo estilístico entre la reina española y la jordana ha terminado en 'tablas'. Mientras que Rania aterrizó este jueves en Madrid con un abrigo en tonos pastel,muy apropiado para el momento, Letizia ha destacado con un Varela en rojo, pura elegancia.

No es la primera vez que la reina Letizia se enfrenta a duelos de estilo con mujeres que también son iconos de elegancia, pero cuando la contrincante es Rania de Jordania, la expectación siempre es máxima.

Este jueves, las dos monarcas han vuelto al 'ring' fashion y han desplegado sus mejores armas para deslumbrar en su nuevo encuentro. Ha sido en el Pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, donde Felipe VI y su esposa han recibido, por primera vez desde que reinan, a los soberanos jordanos, Abdalá II y Rania.

Más allá de la importancia económica y diplomática de esta visita, todas las miradas estaban puestas en las dos consortes y sus outfits. Si la última vez que se batieron en duelo lucieron modelos muy parecidos, en corte y color, esta vez los looks no han podido ser más antagónicos. Rania ha lucido un sencillo vestido celeste y un abrigo tweet anudado a la cintura en tono rosa bebé. Un look muy discreto y acorde con la hora y el momento. Por su parte, Letizia fue a lo seguro y se decantó por un vestido firmado por su diseñador de cámara, Felipe Varela. Eso sí, con un elaborado modelo de color rojo pasión, uno de sus favoritos.

Aunque la mujer de Abdullah II es más adicta a la alta costura que al low cost, lo cierto es que los estilos de estas dos mujeres con edades similares (Rania tiene 45 y Doña Letizia 43) siempre han sido muy parecidos. Estas similitudes llevaron a algunos expertos a afirmar que nuestra consorte copiaba a la jornada, una afirmación que no puede mantenerse después de este día. Al menos, en este primer 'asalto'. La visitará durará dos días y habrá que observarlas de cerca.







Comentarios 0