Actualidad

Habla la madame de Charlie Sheen: "Pagaba 10.000 dólares más para tener sexo sin condón"

  • Ana Gristina asegura que podría haber infectado a una docena de chicas

La mujer que preparaba la citas entre el actor y varias prostitutas asegura que ha podido contagiar a más de doce chicas: "Él les daba un extra de entre 5.000 y 10.000 dólares por mantener relaciones sexuales sin condón". Y asegura: "Charlie se contagió con alguna de ellas".

Charlie Sheen (50) confesó este martes que es portador del VIH en el programa Today de la NBC y las reacciones no se han hecho esperar. A los mensajes de apoyo de algunos compañeros, como Magic Johnson, se suman multitud de testimonios de personas que pertenecen a su entorno más cercano y que eran ajenas a la situación del intérprete. Es el caso de Anna Gristina, la madame que organizaba las citas entre Sheen y varias prostitutas: "Las chicas aceptaban mantener relaciones sin protección porque él les daba un extra de entre 5.000 y 10.000 dólares", ha desvelado al portal Page Six. "Algunas aceptaban porque esperaban quedarse embarazadas y otras simplemente lo hacían para complacerle y que volviera a reclamar sus servicios", confiesa.

Además, Anna Gristina está segura de que el actor se contagió del VIH con alguna de estas profesionales: "Ellas trabajan en la industria del porno y muchas son seropositivas. Garantizo que él se contagió con alguna de estas chicas y a su vez, él también ha podido contagiar a una docena más". Además, los encuentros sexuales del actor no sólo se limitaban a dos personas: "A veces les pedía a las chicas que llamasen a hombres unirse a la fiesta, lo que no sé es si él quería mantener relaciones con ellos o sólo mirar cómo ellos las mantenían con las chicas".

Los abogados del protagonista de Dos hombres y medio esperan ahora una avalancha de demandas de mujeres que se hayan acostado con Sheen en los últimos cuatro años, en los que él ya era consciente de su enfermedad y, según las declaraciones que van saliendo a la luz, no puso los medios necesarios para proteger a sus amantes.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

POLI NEURONAL
A Favor
En Contra

Hay que ser una excrecencia humana para ir contagiando cualquier enfermedad al resto de tus congéneres, o dejando que se contagien; a personas así habría que aplicarles el código penal, incluso la ley antiterrorista, ¿ que diferencia hay a que te puedan matar inoculandote algún germen o patógeno o que te peguen un tiro ? Para que te puedan tratar como un ser humano primero te tienes que ganar la categoría de ser humano, no puede ser que tú quieras que se te trate como a un ser humano cuando tu comportamiento hacia los demás no es recíproco y tú tratas a los demás peor que a los demás animales, este es el tipo de conducta que yo denomino de mono neuronal, además de delincuente, o directamente de terrorista...

Puntuación 19
#1
ílvaro
A Favor
En Contra

Dios no necesita palo para castigar. Este inmoral y irreverente ha tenido su merecido.

Puntuación -2
#2
Totosky
A Favor
En Contra

El SIDA no se contagia por union natural. Si, 'copntra natura'.

Y es fácilmente curable con Biomagnetismo médico y con el MMS, entre otros.

¡Facilisiimo!

Puntuación -15
#3
Hugh
A Favor
En Contra

Estas barbaridades sólo tienen una explicación,iría de drogas hasta arriba.

Puntuación 4
#4