Actualidad

Sergio Álvarez sobre Marta Ortega: "Guardo una buena relación con la madre de mi hijo"

  • El ex de la heredera de Inditex

Es conocido sobre todo por ser el exmarido de Marta Ortega, hija del fundador de Zara y por tanto una de las mayores fortunas del planeta. Sin embargo, en el mundo de la hípica es casi un Dios: Sergio Álvarez es el mejor jinete español y esta semana ha comparecido ante los medios para presentar la Madrid Horses Week, en la que participa junto a los mejores del mundo. Mientras tanto, su ex ha sido fotografiada con un amigo en el Gran Premio Hípico de Verona. La revista Love, que publica las imágenes, asegura que no se separó del desconocido con el que aparece y que estuvo "muy cómplice" con él.

Sergio Álvarez, el mejor jinete español en el ranking mundial, ha apoyado con su presencia la presentación de la Madrid Horse Week, que se celebra del 26 al 29 de noviembre en IFEMA. Por esta razón ha posado junto a Javier Revuelta, presidente de la Real federación Hípica Española y marido de la actriz Mar Saura.

En la Madrid Horse Week participarán ocho de los diez mejores jinetes del mundo. Daniel Entrecanales, presidente del Comité Organizador ha dicho que pretenden con este tipo de eventos "acercar a todo el público el mundo del caballo".

El El ex de Marta Ortega asegura que vive continuamente de viaje: "Voy de concurso en concurso. No tengo una vivienda fija, estoy donde el destino profesional me lleve", ha declarado al Español. Sobre su ex mujer, la heredera del Imperio Inditex, dice: "Guardo una buena relación con la madre de mi hijo. Marta hace muchos concursos así que lo tenemos fácil para coincidir". Pero Sergio se siente más cómodo hablando de sus 'otros amores': el más famoso de sus fabulosos (y carísimos) caballos es Carlo 273, con el que ha obtenido premios tan importantes como el prestigioso europeo de Zurich. "Todo el mundo lo conoce, es genéticamente bueno y resistente y siempre opta a ganar", aclara. El asturiano asegura que no es "un hombre de negocios", aunque aparte de la competición mantiene ciertas actividades paralelas como su empresa Álvarez Moya Horses. Básicamente, la compañía se dedica a comprar caballos de calidad, prepararlos y revenderlos.

La Madrid Horse Week tiene lugar la semana que viene en en IFEMA. Durante los cuatro días de la competición se podrá disfrutar con el espectáculo de ver a ochos de los diez mejores jinetes del mundo, entre los que se encuentran Scott Brash y el campeón olímpico Steve Guerdat. Marta Ortega compite en la disciplina de Concurso de Salto.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments