Actualidad

Justin Bieber llora la muerte de su amigo en la Sala Bataclán

  • Le rinde homenaje con emotivo mensaje en Instagram

El cantante se ha despedido de su amigo, asesinado en París, dedicándole unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram, donde le ha querido agradecer todo lo que hizo por él.

Thomas Ayad, que trabajaba para Universal Music, murió en el concierto de Eagles of Death Metal en la Sala Bataclán en la oleada de atentados que vivió la capital francesa el pasado viernes.

Más de 120 fallecidos han teñido de luto Francia, siendo infinitos los mensajes que han invadido las redes sociales y las calles estos últimos días. Los famosos también han querido mostrar su apoyo a las víctimas de los brutales atentados, pero a algunos, como Justin Bieber, la tragedia les ha afectado directamente. El cantante perdió a su amigo Thomas, a quien ha querido rendir homenaje con un emotivo mensaje en las redes sociales.

"Aún pensando en París y en mi amigo Thomas, al que perdimos en la tragedia. Fue parte del equipo durante años y desearía haber tenido más ocasiones de darle las gracias. Aseguraos de apreciar a la gente mientras están con vosotros. Gracias, Thomas, por todo lo que hiciste por mí. Te apreciamos y te echamos de menos. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos #PrayForParis", reza la emotiva carta que Justin le ha dedicado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin