Actualidad

Cameron Diaz, desnuda, dándose un baño

  • Sale a la luz un topless de la actriz

La revista inglesa Loaded ha recuperado un sexy reportaje fotográfico de la actriz realizado en 1999, momento en el que la intérprete comenzaba a abrirse camino en Hollywood gracias a sus papeles en La Máscara o Algo pasa con Mary.

En las imágenes de la publicación, se puede ver a una joven Cameron Diaz, de 26 años, posando en topless, en blanco y negro y dentro de una piscina, ante el óbjetivo del fotógrafo Roberto Rocco. La actriz hace gala de una penetrante mirada, acompañada de una figura que ya era una de los más deseadas del cine mundial.

A lo largo del reportaje, la actriz realizó unas curiosas revelaciones sobre sus hábitos nocturnos. "Una noche me emborraché con champán y vodka en una playa. Luego hice el amor en un restaurante japonés. No es que bebiera mucho, pero al día siguiente sentía que me estaba muriendo. Llamé a mi madre y le pedí que llevaran mi cuerpo a su casa en caso de que falleciera", contaba Cameron.

Cabe recordar que tras diversos idilios con actores y cantantes como Jared Leto o Justin Timberlake, entre los más destacados, este año Cameron Diaz ha contraido matrimonio con el músico y productor Benji Madden, con quien reside en Beverly Hills.

Cameron Diaz, reincidente

No es la primera vez que aparecen unas fotos 'hot' de la protagonista de Algo pasa con Mary. A finales de los años 90 fue pillada en la playa, en topless, disfrutando de un baño en compañía de Matt Dillon, novio de la actriz en aquel momento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin