elEconomista.es

Úrsula Corberó: en paro y presumiendo de lencería

16/11/2015 - 11:24

La actriz acudió muy sexy en lencería a la presentación de la nueva colección de Women Secret, protagonizada por Elsa Pataky.

Úrsula Corberó apareció con un conjunto de la firma de color rojo, que realzaba su prominente escote, algo de lo que ella no es muy partidaria: "La verdad porque yo nunca llevo escote. No he sido nunca muy partidaria de llevarlos, pero en un evento de lencería femenina, he visto este bustier y me he dicho 'me lo tengo que poner'", explica a Marabilias.

Preguntada sobre si se ha puesto pecho, la actriz responde con ironía: "Me hecho un lifting, me he estirado, me he puesto tetas? Me he hecho de todo. Ahora en serio, el pecho me lo puse hace cuatro años".

Aunque no le guste lucir escote en público, la intérprete reconoce que la lencería sí ocupa un papel importante a la hora de seducir a su chico, Andrés Velencoso: "Yo soy muy fan de la lencería, me encantan los encajes, los volantes, las transparencias? Pero si me preguntáis si él me ha regalado algo de lencería, paso palabra".

Úrsula se encuentra en un momento de tranquilidad después de que Telecinco decidiera cancelar la segunda temporada de Anclados, la serie que protagonizaba. Para ella, esta decisión fue un tanto dura: "Nos hemos llevado un disgusto y me lo quiero tomar con tranquilidad a partir de ahora", concluye.







Comentarios 1

#1
18-11-2015 / 11:42
Astulfo
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Aunque la excrementa se vista de seda, excrementa se queda. No vales como actriz, y de lo demás no opino.