Actualidad

Jennifer Lawrence: "Los hombres son muy malos conmigo"

  • La ex de Chris Martin se sincera en una entrevista

La protagonista de la saga Los juegos del hambre, que presentó la última entrega en Madrid este martes, confiesa en una entrevista que se encuentra sola: "Los chicos no me piden citas. Solo soy una chica que quiere que seas amable con ella".

Puede decir que es muy afortunada en trabajo y en salud, pero lo del amor es otra historia. Recién terminada su relación con el ex de Gwyneth Paltrow y cantante de Coldplay, Chris Martin, Jennifer Lawrence se ha sincerado en una entrevista para la revista Vogue: "Me paso los sábados por la noche a solas. Nadie me pide una cita. Los hombres son muy malos conmigo". A pesar de su carácter bromista y divertido, la actriz asegura que la fama es dura para ella: "Comprendo por qué no lo hacen, pero hiere mis sentimientos. Solo soy una chica que quiere que seas amable con ella".

A sus 25 años, aún no ha encontrado el verdadero amor pero está deseando hacerlo: "Tengo muchas ganas de casarme. Siento que si encontrase a la persona con la que quiero pasar toda mi vida, la que quiero que sea el padre de mis hijos, funcionaría". Aunque para conocerlo tenga que buscar en el fin del mundo: "Con todos mis respetos, me parece que necesito conocer a un hombre que haya pasado los últimos cinco años viviendo en Bagdad y que no tenga ni idea de quién soy".

La actriz saltó a la fama en 2012 gracias a la saga Los juegos del hambre y desde entonces sólo se han conocido dos parejas. La primera fue el también actor Nicholas Hoult al que conoció durante el rodaje de la película X-Men: First Class y con el que salió durante un año. El último ha sido Chris Martin, que tras unos meses de idas y venidas con Lawrence, se ha dejado ver muy romántico con la actriz Annabelle Wallis en París.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin