Actualidad

Así es el espectacular apartamento que Cameron Diaz vende en Nueva York

  • Por el módico precio de 4,25 millones de euros

La actriz ha puesto a la venta su espectacular apartamento en Greenwich Village, el gran área residencial en el lado oeste de Manhattan. Para poder vivir como una de las estrellas más exitosas de Hollywood 'tan solo' hay que pagar el módico precio de 4,25 millones de dólares.

Cameron Diaz, quien reside junto a su marido Benji Madden en Beverly Hills, ha colocado en el mercado su vivienda y lo ha hecho a través de la agencia NYC Warburg Realty que publica el anuncio bajo las siguientes palabras: "Cada habitación, superficie, accesorio, y el mobiliario es una obra de arte en sí mismo, todos ellos personalizados, artesanales y hechos a mano con esmero".

El apartamento, que ha aparecido en diversos reportajes de diferentes revistas, cuenta con detalles en bronce repartidos por todas las superficies y hasta paneles de oro en la zona del comedor.

Diseñado por una de las expertas preferidas por los famosos, Kelly Wearstler, el inmueble cuenta con dos habitaciones, dos baños de lujo, además de un amplio comedor, cocina e imponentes vestidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin