Actualidad

Adriana Abenia: "Me encantaría ir al altar en patines"

  • Descarta los vaqueros el día de su boda pero quiere algo original

La presentadora fue una de las invitadas a la presentación de una nueva firma de cosméticos en Madrid este miércoles y disfrutó de la fiesta junto a muchos otros rostros conocidos. La aragonesa desveló algunos secretos de su próxima boda con Sergio Abad, su chico desde hace 13 años: "Será informal pero iré coqueta, aunque también original".

Adriana Abenia no quiso perderse la fiesta de NYX, la firma de cosméticos que ha llegado a España de la mano de L'Oreal. Acudió de lo más sonriente tras el reciente comunicado de su boda, aunque rectificó su decisión de ir en vaqueros al altar para evitar comparaciones con Cristina Pedroche.

¿Eres de las que por la calle un día te pueden pillar sin maquillaje?

No, de hecho yo creo que es más probable pillarme con la cara limpia que maquillada. Es una pereza, de verdad que me quito el sombrero por esa gente que madruga, que se da su cremita, sus contorno de ojos, su maquillaje... Yo no puedo.

¿Has pensado cómo va a ser el maquillaje el día de tu boda?

No tengo ni idea. El otro día dije que me iba a casar en vaqueros y me imagino que no se entendió que iba a ser de manera informal. No voy a ir en vaqueros, voy a ir coqueta. Lo he pensado y si mi familia me hace fotos ese día no quiero salir con pintas. 

O sea, ni vestidazo ni vaqueros.

Es que no me apetece, porque no tengo ganas de comparaciones.

¿Esto tiene que ver con Cristina Pedroche?

Somos completamente diferentes y no me agradó mucho la comparación. Me apetece ir guapa, ¡qué coño!

¿Descartamos vaqueros?

Sí, los descartamos.

¿Pero ya tienes el modelito pensado?

No, pero tengo ganas de que se identifique conmigo, que sea algo muy 'yo', que se salga de la regla, porque a mí me encantan esas cosas.

¿Algún detalle que se pueda contar y que se salga también de la regla?

Me encantaría ir en patines, con una falda de tul rollo ballet y patines blancos, pero creo que al novio no le va a molar la idea.

¿Igual le convences?

Lo voy a dejar muy bajito si me pongo los patines. Es original, pero poco viable.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments