Actualidad

Eva González y Cayetano Rivera: luna de miel en Australia

  • Perseguidos por los paparazzi

Si las imágenes de la llamada por algunos 'Boda del Año' entre Cayetano Rivera y Eva González han despertado interés, no menos apetecibles serán las fotografías del diestro y la presentadora en su luna de miel, iniciada 72 horas después de su enlace, rumbo a nuestras antípodas... Y con un rosario de paparazzi pisándoles los talones para conseguir el trofeo.

Tres días después de su boda, celebrada por todo lo alto en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de la novia, Cayetano Rivera y Eva González pusieron rumbo al otro extremo del mundo, Australia. Los recién casados partieron el lunes hacia el fascinante continente que han elegido para pasar sus primeros días de casados, un destino diverso en climas y paisajes, inmenso y poco poblado, donde podrán disfrutar del verano austral. Por supuesto, en su primer viaje como marido y mujer, preparado con toda la ilusión del mundo, aspiran a disfrutar de la máxima intimidad posible. Sin embargo, según ha podido saber Informalia, al menos cinco agencias de prensa les han seguido hasta allí, recorriendo los 15.000 kilómetros que separan España de Australia. Son 25 horas de vuelo que dura el viaje, más las escalas y esperas en los distintos aeropuertos. Esperemos que hacerlo en clase Business (pagada por ellos o bien por algún medio dispuesto a obtener algo a cambio) les hagan más agradable el trayecto. Reporteros consultados por Informalia opinan, sin embargo, que su trabajo resultará una ruina, al menos para algunos: se trata de un viaje caro, hay que seguir continuamente la pista de los recién casados, alquilar barcos si hace falta, ya que la pareja es muy aficionada al mar y a navegar, pagar hoteles, comidas y alguna que otra "mordida" para estar al tanto de sus movimientos. La mayoría de las papeletas para publicar la exclusiva del viaje de novios las tiene Hola, la misma revista que tuvo la boda. La agencia de cabecera de los hermanos Rivera suele ser la que dirige su amigo Álvaro García Pelayo (ex de Ángela Portero y ahora con la periodista Sandra Aladro). Y es probable que ése sea el canal a través del cual veamos asomar las esperadas imágenes de la luna de miel de los señores de Rivera (si es que las vemos). No obstante, otros papparazi se han unido al seguimiento del torero y la modelo con la esperanza de 'robar' algún trofeo. "Poco pastel y muchos a repartir ", comentan desde Australia, más bien desanimados, algunos de los que han emprendido esta aventura profesional.

Aunque no llevan casados ni una semana, Eva y Cayetano ya han vivido otras 'lunas de miel' a lo largo de sus casi cinco años de noviazgo 'interruptus'. Durante sus últimas vacaciones como solteros el pasado mes de julio en Cádiz, compartieron con sus seguidores de Instagram una romántica fotografía.

Igual de acaramelados les vimos en Formentera en el verano del 2013, cuando vivían uno de sus mejores momentos (en las fotografías), o incluso en un crucero para dos por el mar Adriático, donde sellaron su reconciliación tras nueve meses de 'descanso' para reflexionar sobre su futuro. 

De hecho, Cayetano es un gran amante de los viajes y la aventura y precisamente fue durante este 'paréntesis' en su relación, en 2014, cuando aprovechó para dar la vuelta al mundo con la Fundación YO NIÑO. Estados Unidos, Canadá, Indonesia, Inglaterra... No le faltó tierra por pisar. En este viaje es donde el torero visitó por primera vez Australia y descubrió Sydney, una ciudad que le enamoró nada más llegar: "Lo primero que hice al llegar a Sidney (Australia), fue sentarme frente a la Opera House. Siento una sensación agridulce pues es la ciudad  que más ganas tuvo de conocer mi abuelo, Antonio Ordóñez, y nunca pudo;aunque también tengo una gran satisfacción por haber venido por él. Era algo que tenía pendiente. Me gusta y, a las pocas horas de estar aquí, ya tengo la impresión de que querré volver en un futuro", comentaba entonces el torero en su bitácora de viaje.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

QUIEN SE LO HUBIERA DICHO A LA CHONI ESTA, QUE NUNCA HABÍA SALIDO DE SU PUEBLO.

Puntuación -2
#1
mas respeto
A Favor
En Contra

1.- La envidia es muy mala. Dime de que presumes y te diré de lo que careces.

La "choni" debes ser tu o quizás eres el "chono macarra".

Puntuación 2
#2
mimadre
A Favor
En Contra

a mi madre le gusta el tío ese dice q está para mojar sopas :) mi padre no lo sabe

Puntuación 0
#3