elEconomista.es

Valerie Trierweiler a Hollande: "Soy demasiado sexy para ti"

11/11/2015 - 17:34

La ex primera dama de Francia ha colgado una fotografía en las redes sociales para transmitir un claro mensaje al presidente de la república, con el que mantuvo una relación sentimental que duró cuatro años.

Parece que Valerie Trierweiler todavía tiene mucho que decirle a su ex, Francois Hollande. Después de publicar el libro Gracias por mi momento, donde la periodista desvelaba detalles de la vida privada del presidente, ha encontrado un nuevo canal de comunicación: las redes sociales. Precisamente en Instagram le ha lanzado un nuevo mensaje este lunes: "Soy demasiado sexy para mi ex". Lo ha hecho a través de una fotografía en la que muestra orgullosa una camiseta con la indirecta impresa en grandes letras.

Valerie (49) era pareja de Hollande (60) cuando éste se convirtió en el Jefe de Estado en 2012. Se trasladó con él al Elíseo y cumplió a la perfección con su papel de discreta primera dama hasta que, en enero de 2014, el semanario Closer destapó un romance entre el presidente y la actriz Julie Gayet (52). Tras recuperarse de la humillación pública, la periodista se 'vengó' develando los secretos más íntimos de Hollande. A juzgar por su nueva indirecta, su cruzada particular contra su ex aún no ha terminado.







Comentarios 0