Actualidad

Melendi y su novia esperan su primer hijo

  • Será padre por tercera vez

El cantante y su actual pareja, Julia Nakamatsu, van a ser padres. Después de más de un año de noviazgo, han consolidado su relación dando uno de los pasos más importantes que puede dar una pareja: tener un hijo.

La noticia sobre la historia de amor entre el cantante y la bailarina y actriz argentina salió a la luz en agosto de 2014. Fue un auténtico flechazo, como él confesó: "Me enamoré de la noche a la mañana". Así, Melendi ponía fin a su relación con la madre de su hijo Marco, la cantante La Dama, con la que salía desde 2006.

Desde que se conocieron no se han separado, y ahora van a sellar su amor con la llegada de su primer hijo en común. Para el asturiano será ya su tercer retoño, ya que es padre de Carlota (11 años), fruto de su relación con Myriam Martínez de la Vega, y Marco (6 años).

Julia, once años menor que él, ha conseguido conquistar el corazón del cantautor. La pareja vive ahora uno de sus momentos más felices. Esta noticia sin duda ha llenado de alegría a los futuros padres, amigos y familiares.

Melendi acaba de terminar su exitosa gira con su álbum Un alumno más, y ahora se encuentra de promoción con su single La promesa, videoclip que protagoniza con la futura madre de su hijo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments