Actualidad

Manuela Vellés y Álex García, pareja sorpresa

  • Ella salía con Miguel Ángel Muñoz y él con Verónica Echegui

Los actores, que mantenían sólidas relaciones con Miguel Ángel Muñoz y Verónica Echegui, respectivamente, se han enamorado durante los ensayos de la obra El burlador de Sevilla, que ambos protagonizan en el Teatro Español de Madrid.

El otoño no deja de sorprendernos con sus nuevas parejas. Este miércoles, Manuela Vellés (28) y Álex García (33) protagonizan en nuevo romance sorpresa de la temporada. La revista Semana ha sido la encargada de desvelarlo con unas fotografías en las que aparecen paseando de noche por las calles de Madrid en una actitud de lo más cariñosa. Abrazos y miradas cómplices que demuestran que van muy en serio a pesar de que apenas llevan juntos dos meses.

Manuela (Velvet) y Álex (Tierra de lobos) se conocieron este verano, cuando ambos fueron elegidos para protagonizar la obra El burlador de Sevilla en el Teatro Español, en Madrid. Parece que las horas de ensayos y la complicidad sobre las tablas han hecho que su amistad se convierta en amor. Y eso que ambos tenían el corazón ocupado.

Manuela Vellés salía desde hacía cinco años con el también actor Miguel Ángel Muñoz. Aunque siempre se habían mostrado muy discretos, alguna fotografía en las redes sociales acompañada de un breve mensaje de amor dejaba constancia de lo sólida que era su relación. 

Por su parte, Álex García compartía su vida con Verónica Echegui desde hace cuatro años, cuando se conocieron en la película Seis puntos sobre Emma. Está claro que los senderos de Cupido son inescrutables.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin