El que fuera protagonista de Anatomía de Grey y su ex mujer se han reencontrado en París este fin de semana. Como dos enamorados, han compartido selfies para que todo el mundo sepa que vuelven a estar juntos.
Si el pasado mes de enero el actor y su mujer, Jillian Fink, nos sorprendían con su separación tras quince años de matrimonio y tres hijos en común, ahora lo han vuelto a hacer pero esta vez para contarnos su reconciliación. Ambos han sido fotografiados en París disfrutando de un romántico fin de semana. Se les ha podido ver cogidos de la mano mientras recorrían el famoso Puente de las Artes, conocido por los candados que los enamorados dejan allí para sellar su amor, lugar donde inmortalizaron su renovado amor en forma de selfies. También pasearon en bici por la Ciudad del Sena.
Ambos han estado en Europa atendiendo a sus tareas laborales. Patrick grababa en Londres la nueva película de Bridget Jones junto a su protagonista Renee Zellweger, y Jillian como maquilladora de Jennifer Lawrence, a la que ha acompañado en la promoción de la última entrega de Los Juegos del Hambre. Sus compromisos laborales no les han impedido sin embargo que hicieran un hueco en sus agendas para encontrarse en París y darse una segunda oportunidad. Los dos han colgado fotos en sus cuentas de Instagram de su visita a la ciudad del amor.
El actor y la maquilladora se casaron en 1999, convirtiéndose en uno de los matrimonios más sólidos y estables de Hollywood, y formando una bonita familia numerosa junto a sus tres hijos. Hace diez meses anunciaban su separación a través de un comunicado: "Con gran respeto mutuo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos y rogamos que se respete nuestra intimidad y la de nuestra familia en estos momentos tan delicados". Quien sabe si París ha vuelto a unirlos.