Actualidad

Paula Echevarría, vacaciones en Roma sin Bustamante

  • Escpada de soltera a la ciudad del amor

La actriz aprovechó unos días de vacaciones para escaparse a la capital italiana. Eso sí, sola. Ni su marido, David Bustamente, ni su hija Daniela la han acompañado. Aunque a juzgar por su sonrisa, tampoco les ha echado mucho de menos.

Paula Echevarría (38) ha aprovechado el puente de la Almudena, que han disfrutado algunos de los residentes en Madrid este fin de semana, para viajar a una de las ciudades más bellas del mundo: Roma. Lo ha hecho sola, sin la compañía de su marido, David Bustamente (33), ni de su hija, Daniela (7). Una escapada en solitario que ha disfrutado mucho y que ha compartido a través de las redes sociales.

La protagonista de Velvet ha visitado los rincones más característicos y bellos de la capital italiana, como el Coliseo, el Arco de Constantino, la Boca della Veritá o la Fontana di Trevi, que acaba de ser inaugurada tras su restauración. Además, también ha podido disfrutar de la deliciosa comida italiana, una de sus favoritas.

Mientras Paula disfrutaba de la dolce vita, Bustamante atendía sus compromisos profesionales. El cantante ofreció un concierto el sábado en Arnedo (La Rioja), por lo que no pudo acompañar a su chica en esta romántica escapada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin