Actualidad

Cayetano Rivera y Eva González ya son marido y mujer

  • La presentadora y el torero se han dado el 'sí, quiero' en Mairena del Alcor

Cinco años después de comenzar su noviazgo, la presentadora y el torero se han convertido en marido y mujer. En una preciosa ceremonia celebrada en la Asunción de Mairena del Alcor (Sevilla), pueblo de la novia, Eva y Cayetano se han dado el 'sí, quiero' ante más de 400 invitados. Al término de la ceremonia religiosa, los novios han salido del templo sonrientes y agarrados de la mano: "Estamos muy felices y muy emocionados. Ha sido todo muy bonito", decían. Han posado ante los medios de comunicación y se han besado para sellar su unión. Juntos han subido en el coche que les llevaría a la finca Los Molinillos, donde disfrutarán del banquete y la fiesta posterior junto al resto de sus invitados.

La Escolanía de los Palacios ha sido la encargada de cantar la Salve Rociera, y ha habido un momento muy emotivo, en el que el oficiante Ignacio Sánchez Dalp ha recordado al padre de Eva González, que falleció el año pasado, y a los padres de Cayetano, Paquirri y Carmina Ordóñez.

Eva se ha emocionado y se le han saltado las lágrimas. Tanto los novios como los 400 invitados abandonaban la plazuela de Nuestra Señora de la Asunción para disfrutar del banquete en la hacienda de los Molinillos, a siete kilómetros de Mairena del Alcor.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments