Actualidad

Adriana Abenia acude en tanga a una fiesta y anuncia que se casa en vaqueros

  • Será en diciembre y en una ceremonia íntima, todo muy 'Pedroche'

La presentadora sorprendió en la fiesta de los Premios GQ apareciendo con unas transparencias de encaje negro que dejaban ver su tanga tanto por delante como por detrás. Así vestida, declaró que se casará en diciembre, en una ceremonia íntima y vestida en vaqueros, como Pedroche. Abenia canceló su boda en 2014 por falta de tiempo para prepararlo todo. Parece que el 'estilo Pedroche' se extiende, aunque Adriana puntualizó: "No lo haré en mi casa y no habrá cortinas por detrás".

Año y medio después de cancelar su compromiso por motivos laborales, Adriana (31) está dispuesta a copiarse de Cristina Pedroche y casarse por sorpresa con Sergio Abad, su novio de toda la vida. Así se lo ha confesado a Informalia: "La boda será mediados de diciembre. Voy a ir en vaqueros, voy a ir como soy yo".

Aun así, la presentadora advierte que su ceremonia no tendrá nada que ver con la que acaba de celebrar su compañera de Vallecas con el chef de DiverXo: "No hagamos comparaciones con Cristina. Cada una en su estilo. No me voy a casar en mi casa y no habrá cortinas por detrás", bromea la aragonesa.

Al confesar sus intenciones de dar el 'sí, quiero' a Sergio Abad, empresario y relaciones públicas con el que Abenia lleva saliendo desde hace 13 años, se entiende la felicidad con la que posó la rubia en el photocall de los premios GQ, que se entregaron este jueves en el Hotel Palace de Madrid: "Se lo acabo de decir a mis padres hace un rato. Se han puesto súper contentos porque ya tocaba", declara a este medio en la misma fiesta. La presentadora, que iba guapísima con un vestido de pailletes diseñado exclusivamente para ella por Santos Costura, está deseando que llegue el gran día: "Luego más adelante organizaremos algo, pero quiero formalizarlo cuanto antes". Incluso ya han formalizado todos los trámites burocráticos: "Hemos tenido que hacer todos los papeles en el registro civil, porque se nos caducó, pero ya está todo listo".

Adriana cumplirá así su sueño de contraer matrimonio con el amor de su vida. Tenía previsto casarse en junio de 2014, pero pocos días antes canceló sus planes de manera repentina, alegando que su volumen de trabajo no le había permitido organizarlo los preparativos: "He perdido un poco la ilusión, me da pereza pensar en empezar de cero", confesó.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Zur
A Favor
En Contra

Mejor es que se case sin bragas, así ya está lista para el asunto.

Puntuación 7
#1
Marajá
A Favor
En Contra

Buen disfraz y buen cuerpo ;)

Puntuación 4
#2