elEconomista.es

Kike Sarasola y su marido: llega su segundo hijo

6/11/2015 - 8:38

Como estaba previsto y programado, en los primeros días de diciembre, nacerá en Los Angeles Enrique Sarasola III, el hijo que tanto deseaban Kike Sarasola y su marido. El niño es fruto de un vientre de alquiler, como su hermana Aitana, la primera hija del empresario y su socio y también esposo, el canario Carlos Marrero.

Kike y Carlos contrajeron matrimonio en 2006, en una de las primeras bodas entre parejas del mismo sexo, una vez aprobada la ley que permitía los matrimonios homosexuales, promovida por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Kike Sarasola, hijo del empresario del mismo nombre ya fallecido, que fue uno de los mejores amigos y apoyos de Felipe González, recibió este jueves uno de los premios de la revista GQ, del grupo Condé Nast, como empresario innovador del año.

Su cadena de hoteles Room Mate, presente ya en toda Europa, América Latina y Turquía, es uno de los fenómenos más interesantes creados en los últimos años en el mundo de la hostelería. Rosalía Mera, la ex mujer de Amancio Ortega, se asoció con Sarasola cuando el proyecto ya era una realidad, y dio un gran impulso a la empresa. A la muerte de Rosalía, su hija Sandra Ortega ha mantenido la alianza promovida por su madre.

Kike, Carlos Marrero y su hija Aitana, viajarán dentro de dos semanas a Los Ángeles para estar presentes en el nacimiento de su hijo. Y después de permanecer un tiempo en la ciudad californiana se trasladarán a Colombia para pasar la Navidad en el país de origen de la madre de Kike, María Cecilia, viuda de Enrique Sarasola. Allí presentarán al pequeño Enrique III, a la abuela materna de Kike, de 93 años.







Comentarios 0