Actualidad

Ana Milán desmiente su separación

  • Lo afirmaba este miércoles la revista Semana

Un día después de que la revista Semana anunciara su separación matrimonial, la actriz ha escrito un mensaje en Instagram en el que insinúa que no es cierto: "Cuando los perros ladran, los lobos no se dan la vuelta".

Ni distancia, ni crisis ni mucho menos separación. El matrimonio formado por Ana Milán (42) y Fernando Guillén Cuervo (52) sigue viento en popa, o eso parece a juzgar por los mensajes que se intercambian en las redes sociales. Los últimos, el pasado domingo 1 de noviembre. 

De hecho, ha sido a través de un mensaje como la actriz ha querido desmentir la noticia que este miércoles aventuraba la revista Semana sobre su separación: "Cuando los perros ladran, los lobos no se dan la vuelta". A buen entendedor, pocas palabras bastan. 

Ana y Fernando se conocieron en octubre del 2012 en la obra de teatro Wilt, en la que trabajaban juntos, y se enamoraron casi al instante. Contrajeron matrimonio el 23 de julio de 2014 en Florida y comenzaron una vida en común con los hijos que ambos tenían de anteriores relaciones: Manuel, hijo de Fernando, fruto de su relación de 14 años con Elena González, y Marco, de la relación entre la actriz y el cantante Paco Morales.

La revista Semana saltaba este miércoles a los quioscos con la noticia de su separación, aunque no argumentaba motivos. Tan solo que Fernando había abandonado el domicilio conyugal y se había instalado en una casa cercana, para estar al lado del colegio de su hijo. El actor se encuentra inmerso en el rodaje de su nuevo proyecto televisivo, El caso, que tiene sus localizaciones en las bases aéreas de Getafe y Cuatro Vientos, en El Escorial y en los platós de TVE de San Sebastián de los Reyes, mientras que Ana ha realizado viajes de negocios y placer a Nueva York y París en solitario durante los meses de septiembre y octubre.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments