Actualidad

Antonio Banderas y Melanie rebajan su casa de Aspen

  • Pasa de diez a nueve millones de euros

Cuatro meses después de sacarla al mercado, los actores ya divorciados han decidido bajar el precio de salida para agilizar la venta: de diez millones pasa a nueve.

El refugio de los Banderas en Aspen es un auténtico paraíso. Cuenta con siete dormitorios, siete baños completamente equipados, amplia cocina y salón con chimenea y espectaculares vistas. Además, tiene una casita para invitados, una zona boscosa y pista de esquí privada. A pesar de todo, el matrimonio no consigue vender su casa, que salió al mercado el pasado mes de junio por diez millones de dólares. Tras descartar la opción de alquilarla, Banderas y Griffith han decidido rebajar el precio en un millón, a ver si así hay más suerte.

Éste es el último inmueble que comparten los actores. Tras anunciar su separación el pasado verano, pusieron a la venta su mansión de Hancock Park, en Los Ángeles, por 16 millones de dólares, aunque en este caso también tuvieron que bajar un poco el precio de salida. Banderas y Griffith, que han estado casados 18 años, mantienen ahora una relación cordial por el bien de su hija, Stella del Carmen. Mientras que Melanie ha comenzado una nueva vida en una magnífica mansión de alquiler situada en Hollywood Hills, Banderas se ha mudado a Londres junto a su novia Nicole Kimpbell para formarse como diseñador.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin