Actualidad

Kendall Jenner, nuevo ángel de Victoria Secret

  • La pequeña de las Kardashian ficha por la firma lencera

La pequeña del clan Kardashian se ha ganado las alas de la firma lencera y desfilará el próximo día 10 en Nueva York. Lo hará con su gran amiga Gigi Hadid, el otro nuevo fichaje del año.

El desfile de Victoria's Secret sigue dando de qué hablar. Primero anunciaron que la mediática Gigi Hadid va a participar en el megashow de la firma lencera y ahora confirman que su mejor amiga, la benjamina de clan Kardashian, también desplegará sus alas de ángel por la pasarela.

Kendall Jenner, que cumplió 20 años este martes, desfilará en el tradicional evento por primera vez en su vida. Será celebrará el próximo 10 de noviembre en Nueva York, aunque no se retransmitirá hasta el 9 de diciembre. Este año el show cumple su 20ª edición y reunirá a sus ángeles más representativos, como Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y la estrella de este año, Lily Aldridge, que será la encargada de lucir el sujetador joya, uno de los símbolos de la marca lencera. Será el "2015 Fireworks Fantasy Bra", confeccionado con diamantes, un topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 quilates y valorado en 2 millones de dólares. 

La mala noticia es que Rihanna, una de las cantantes encargadas de amenizar el desfile, no podrá asistir al evento. La de Barbados ha cancelado su participación asegurando que no puede actuar porque se encuentra metida de lleno en la grabación de su ultimo álbum. 

Pero que no cunda el pánico porque Rihanna ya tiene sustituta: Ellie Goulding, muy conocida por su canción 'Love me like you do' (banda sonora de 50 sombras de Grey). Además de la cantante británica está previsto que actúen Selena Gomez y The Weeknd.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin