Actualidad

Marina Peñate, la española que ha robado el corazón del dueño de Fiat

  • Sale desde verano con Lapo Elkann Agnelli

Es canaria, trabaja de relaciones públicas y tiene 26 años. Así es la joven que ha logrado conquistar a uno de los solteros de oro de Italia, Lapo Elkann. El excéntrico heredero del imperio Fiat, amante de estilismos imposibles y colores irreconciliables, ha vuelto a encontrar el amor de la mano de la española tras romper en 2012 con la aristócrata e it girl Bianca Brandolini y mantener después una relación fugaz con la multimillonaria kazaja Lady Goga.

Desde que comenzó su relación con María Peñate, el magnate de 38 años hace un hueco siempre que puede en su apretada agenda para pasar tiempo junto a ella. En los últimos días han sido vistos en París, lugar de residencia habitual del empresario italiano nacido en Nueva York. Es nieto de Agnelli, patriarca de una de las familias más importantes de Italia.

Por su parte, la española estudió márketing en la escuela de comunicación de París 'Sup de Pub' y vive a caballo entre Las Palmas, su tierra natal, la capital francesa y Milán. En estos momentos, Marina trabaja como relaciones públicas, aunque sin descuidar el negocio familiar, 'Voilà by Sylvie', dedicado a la importación desde Francia de prendas de marcas prêt-a-porter.

Según se desprende de su cuenta de Linkedin, la joven habla español, inglés, francés y tiene nociones de italiano, que a seguramente  está practicando con su nueva pareja, al que conoció hace unos meses y con el que ha protagonizado románticas estampas en Positano o Monza, donde asistieron al Gran Premio de Fórmula 1. También se les ha visto navegando a bordo del yate de Lapo, en aguas de Portofino.

Recién llegado de Asia, donde viajó por motivos profesionales a Japón, China y Singapur, el heredero de Fiat disfrutó de unos días en la capital francesa junto a su chica.

Elkann ha sido el encargado de retratar el reencuentro con Peñate en las redes sociales, donde el excéntrico millonario ya ha declarado en más de una ocasión su amor hacia la española que le ha conquistado.

El multimillonario colgó una imagen de un 'body' de bebé junto al mensaje: "Un nuevo Lapo está en camino". En ese momento, muchos de sus seguidores comenzaron a felicitarle por su próxima paternidad, algo que negó, diciendo que tan solo se trataba del hijo de un amigo suyo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

por el interés te quiero, Lapo
A Favor
En Contra

Por el interés te quiero, Lapo. Nadie se enamora de un lapo si no tiene un cuenta corriente de más de 7 cifras. Disfruta lo que dure

Puntuación 1
#1