elEconomista.es

Úrsula Corberó: en minifalda y a lo loco

14:02 - 1/11/2015

A pesar de que las temperaturas están bajando día a día las tendencias de la temporada mandan y las faldas están en el top 10. Aunque pueda parecer mentira a pesar de que empieza la época de frío loque se lleva es ir en minifalda y a lo loco.

Lo importante es enmarcar la silueta, enseñar pierna y destilar sesualidad. De hecho, en los recientes premios Neox Fan Awards la farándula patria ha dejado claro que la prenda femenina por exelencia gana terrenos a pasos agigantados frente al pantalón.

¿Quieres hacer con varias para tu fonde de armario? Desde Informalia te inspiramos con estos modelos vistos en saraos, pasarelas y street styles. Seguramente muchos no estén al alcance de todas pero...pasen y lean que soñar es gratis.

1- Paula Echeverría, estrellada

La verdad es que no es que esta vez nos entusiasme mucho el look de la actriz pero los cierto es que a pesar de ser un vestido difícil de llevar a ella todo le sienta bien. Paula, siempre a la última, se une a la tendencia de enseñar pierna aunque empiece el frío.

2- Cuero

Corta, de cuero y con una sugerente abertura delantera, todo un acierto. Si queréis triunfar, sin duda lo haréis con esta falda.

3- Almudena Cid, sexy.

Los vestidos cortos son lo más y un little black dress es siempre una buena elección. La exgimnasta olímpica Almudena Cid, esposa del presentador Christian Gálvez se sabe sacar partido y brillo en los premios Neox dejando poco a la imaginación.

4- Pelirroja atrevida

Así es la actriz María Catro, es pelirroja y osada, un rato. Con el minivestido en color crema y los complementos carmín estaba impecable.

5- Anna Simón, felina

Muy mini y de animal print, así acudió a los premios de AtresMedia la presentadora Anna Simón.

6- Úrsula cañera

La joven de 25 años fue sin duda la mejor vestida del sarao televisivo. Con una rockera minifalda de cuero negro con detalles de cremalleras y un delicado jersey mangas tres cuartos y escote en la espalda la actriz brilló más que nadie y dejó bien claro que esta temporada, cuanta más piernas enseñes, mejor.







Comentarios 0