Actualidad

Gigi Hadid desfilará para Victoria Secret

  • Se convierte en ángel a sus 20 años

La firma de lencería Victoria Secret ya tiene a su nuevo ángel. La estadounidense ha conseguido sus alas y volará con ellas por primera vez día 10 de noviembre en Nueva York, durante el próximo desfile de la marca, que cumple su edición número 20.

La top model estadounidense Gigi Hadid no había logrado hasta ahora pasar el casting que le permitiera subirse a la pasarela y formará parte del exclusivo grupo de ángeles del Victoria's Secret Fashion Show. Pero ahora sí: así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram la firma, con un vídeo durante la prueba de selección. En él se puede ver a la joven desfilar en lencería ante los directores del casting muy sexy y divertida. En la grabación se ve también cómo la comunican que es uno de los ángeles de este año, y cómo la noticia provoca en ella una ilusión e inmensa alegría terminando en el suelo sin controlar las lágrimas. De este modo, Gigi pasa a formar parte del elenco.

El 2015 sin duda se ha convertido en el año de la modelo. A sus 20 años es una de las modelos más cotizadas sobre las pasarelas, y ahora, uno de los ángeles de Victoria. Ha protagonizado campañas como la colección Balmain x H&M, ha participado en "Blad Blood" de Taylor Swift, uno de los vídeos musicales del año, y su popularidad está por las nubes.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para Hadid. Ha tenido que sobreponerse a algunos baches. Uno de ellos ha llegado en forma de drama familiar tal y como desvelaba hace unas semanas. Su madre, Yolanda Foster, y sus hermanos, Bella y Anwar, padecen la enfermedad de Lyme, una dolencia infecciosa, generalmente transmitida por garrapatas y con consecuencias vasculares y neurológicas complicadas, especialmente si no se detecta pronto.

A esto se le suma su ruptura sentimental con el cantante australiano Cody Simpson, al perecer, debido a la distancia que les imponían sus trabajos y complicadas agendas. A pesar de ello, ha sabido reponerse. En cuanto a su vida amorosa, parece haber encontrado de nuevo el amor en el también cantante Joe Jonas, con el que se le ha visto en actitud cariñosa. Y respecto a su físico quiso zanjar el tema con una publicación en su Instagram en donde aseguró que no tiene el cuerpo del resto de modelos pero que se siente orgullosa del suyo y no lo va a cambiar.

Firme con sus ideas, fiel a sus curvas y defendiendo a capa y espada que existen más cánones de belleza, Gigi Hadid se ha convertido en el nuevo ángel de Victoria Secret.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin