Actualidad

Lydia Bosch, sobre M.A.S. y Álex González: "Para comérselos con patatas"

  • Recuerda los comienzos de los actores de moda

La actriz fue la encargada de entregar un galardón este martes en los premios Cosmopolitan, donde se mostró tan simpática y natural como siempre. Además de hablar de sus proyectos y de su familia, Bosch recordó los inicios de las dos estrellas televisivas del momento, Miguel Ángel Silvestre y Álex González, con los que coincidió en la serie Motivos Personales: "Te los comías con patatas".

Tras unos años bastante convulsos, marcados por un duro proceso de divorcio del arquitecto Alberto Martín que comenzó en 1999, Lydia Bosch se encuentra disfrutando de una etapa tranquila y casera: "Ahora me gusta estar con mis hijos y sólo voy a eventos en los que hay amigos o, como en este caso, tengo que entregar un galardón", declaró ante Informalia en los premios Cosmopolitan, para los que estrenó un vestido túnica en tonos malva y morado.

A la espera de que le salga algún proyecto interesante con el que volver a la televisión, la actriz catalana está completamente volcada en el cuidado de sus tres hijos: Andrea, de 23 años, fruto de su primer matrimonio con Micky Molina; y los mellizos Ana y Juan, los que tuvo con Alberto Martín, que ya han cumplido los 12. Parece que todos ellos van a seguir los pasos de Bosch: "Los pequeños también apuntan maneras, como su hermana mayor. Pero eso ya que sean lo que ellos quieran. Ahora Andrea está formándose y haciendo castings, mientras se saca la carrera de Magisterio".

Tan entregada está a su faceta familiar que Lydia no siente la necesidad de rehacer su vida sentimental: "Ahora mismo no tengo pareja. También me gusta estar mi tiempo sola. De momento, no busco nada. Tengo mucho trabajo y muchas cosas que hacer. Cuando surjan, pues ya veremos".

Bosch también habló de Motivos personales, la serie con la que arrasó en 2005 y en la que coincidió con unos principiantes Miguel Ángel Silvestre y Álex González. Así eran los dos actores antes de convertirse en estrellas: "Eran tan guapos y tan monos... Hace mucho tiempo que no hablo con Miguel Ángel, pero era súper tierno y una esponja. Tenía los ojos muy abiertos, siempre preguntando. Era muy humilde y muy normal. Tenía una frescura a la hora de interpretar, que es normal que le haya ido tan bien".

Lydia también se deshace en halagos a la hora de hablar del protagonista de El príncipe, que entró en Motivos personales para interpretar el papel que el mismo Silvestre dejó por otro proyecto: "Álex es tan rico? ¡Te lo comes con patatas! Vino a interpretar el personaje de Miguel Ángel con la boca pequeña y sin hacer ruido. Es otra persona que se hace querer muchísimo (?). Tanto él como Miguel Ángel siempre te preguntaban cosas. Eran súper cariñosos. Yo era la 'mamá' de los niños", recuerda antes de reírse.

Sin duda, aquella serie marcó mucho a la actriz y sigue dándole muchas alegrías: la actriz Ellen Pompeo (Anatomía de Grey) prepara un remake de Motivos Personales en Estados Unidos: "Imagínate cómo recibimos la noticia. Nos empezamos a llamar todos, a felicitarnos. Es como algo tuyo que traspasa las fronteras. Es la misma productora que ya vendió los derechos de Los misterios de Laura. Como ya conocían a la productora, vieron ésta y les gustó muchísimo. Ojalá la serie tenga tanto éxito como aquí".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments