Actualidad

Guerra entre Blanca Padilla y su representante

  • Es una chica "difícil de llevar" y "está encantada con su vida"

El agente de la modelo ha iniciado una batalla contra su representada a raíz de la entrevista de la top en el programa de Risto Mejide, Al Rincón. El representante ha declarado que la maniquí mintió en varias ocasiones, además de desvelar que es una chica "difícil de llevar".

Ignacio de Aysa, no obstante, reconoce que "muchos en España la despreciaron por tener un kilo de más". El agente de Blanca Padilla también ha mostrado un cierto malestar por los episodios que la top le contó al presentador en el programa de Antena 3, asegurando que Padilla es una chica "difícil de llevar" y que le apena que una modelo como ella se vea envuelta en una polémica así.

Aysa revela que advirtió a la maniquí madrileña que no fuera al programa sin hablar con él. Además, niega que ella estuviera en un piso de modelos como dijo y añade: "Está encantada con la vida que tiene, no hay nada de eso que está sacrificando años de su vida", dice al tiempo que considera que no tenía que haber hablado así, "le faltó experiencia".

Otra de las sorprendentes declaraciones de mánager apunta a que Blanca no era una chica estudiosa como ella dijo y que "su único afán era ser modelo". "Yo aposté por ella pese a que no se cuidaba y jamás había hecho deporte. Con Blanca todo ha sido una lucha diaria para que incluyera hábitos saludables a su estilo de vida", sentenció.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin