Actualidad

La noche en la que Adriana Abenia pasó hambre

  • ¿Se comió las manzanas decorativas del hotel Ritz?

No había menú para celíacos en el hotel Ritz de Madrid y la presentadora, que padece ese problema, quedó sin cenar en la cena que tuvo lugar para celebrar el 25 aniversario de la revista Cosmopolitan.

Fue una de las invitadas Vip, pero pasó hambre: terminó la fiesta con un sabor agridulce, aunque podría decirse que sin ningún sabor, ya que no pudo probar bocado. Coincidiendo con el 25 aniversario de la revista, el pasado martes, la autora de la novela Lo que moja la lluvia se enfundó en sus mejores galas con la intención de pasar una noche cool. Sin embargo, aunque el evento "fue increíble", como ha confesado, la cena se convirtió en todo lo contrario, ya que no había un menú para ella, para celíacos. Así nos lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter de manera graciosa: "Como celiaca, acabé robando las manzanas decorativas del hotel Ritz". Aunque Abenia bromeó con ello en su red social, seguro que no la hizo mucha gracia quedarse sin cenar.

La modelo se define en sus redes sociales "gluten free", y no por capricho, sino porque es alérgica a este componente alimenticio.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TURISTA
A Favor
En Contra

El Chef no estuvo a la altura de las circunstancias. Podía haberle dado un poco de salchichón ibérico.

Puntuación 0
#1