Actualidad

Kira Miró desmiente crisis con Macaco

  • La pareja, que sale desde hace nueve años, más feliz que nunca

"Que yo sepa, seguimos juntos". Así confirmó la actriz que su relación con el cantante marcha estupendamente después de nueve años.

Kira Miró y Macaco son una de las parejas más estables del panorama artístico español. Después de nueve años juntos, siguen manteniendo su amor en un discreto segundo plano, pero ni si quiera así han conseguido escapar de los rumores de crisis. La actriz, que asistió este martes a la presentación de la película Truman en Madrid, fue la encargada de asegurar que todo sigue viento en popa: "¿Se ha dicho que estamos en crisis? ¿Ah sí? Pues me acabo de enterar... En principio que yo sepa sigo con él, ¡qué fuerte!", respondió con humor.

Parece que todo marcha bien entre la actriz y el cantante, tanto que incluso se atrevió a hablar de boda: "Nunca se sabe si nos casaremos o no. Yo me lo he imaginado desde pequeña vestida de princesa. Es una cosa que nos apetece, pero no a corto plazo". Y es que los compromisos profesionales de ambos no les dejan mucho tiempo libre para organizar fiestas. Mientras que Miró llena a diario el teatro Alcázar de Madrid con la obra El nombre, el artista publicó su último disco, Historias tattoadas, el pasado 8 de octubre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin