Actualidad

Justin Bieber desata la locura en su visita a España

  • Acude este miércoles a 'El Hormiguero'

El cantante acude este miércoles a El Hormiguero tras deslumbrar este fin de semana en los premios MTV, en Milán, donde recibió varios galardones y se convirtió en el triunfador de la noche.

Los fans españoles de Justin Bieber están de enhorabuena. El artista está en España, donde presentará su nuevo disco, Purpose. Además, acudirá el programa de Antena 3, en la que será su cuarta visita.

Los seguidores del cantante cuentan los minutos para poder ver a su ídolo y vigilan todos sus movimientos por la ciudad. Una de sus fans tuvo este martes su día de suerte al encontrarse con el cantante cuando éste abandonaba el aeropuerto de Barajas, recién aterrizado, por una zona de acceso restringido. La chica en cuestión, una adolescente colombiana, se convirtió en la protagonista de Twitter, donde colgó fotos de su encuentro con Bieber, quien le pidió que no llorase. No obstante, algunos dudan de su palabra y creen que es un 'fake'.

Los lloros y gritos son habituales al ver al canadiense en uno de los fandom (conjunto de seguidores y seguidoras de un artista) más numerosos del mundo. Justin cuenta con más de 68 millones de seguidores en Twitter y otros tantos, unos 42 millones, en Instagram.

Esta visita a tierras españolas le llega en un momento de cambio vital, ya que Bieber desea dejar atrás unos años de excesos para ser un hombre nuevo. Sin embargo, la polémica siempre le acompaña. El último capítulo estuvo protagonizado por unas fotografías del intérprete de What do you mean completamente desnudo durante sus vacaciones en Bora Bora.

Ahora, condenado por la justicia y presa de varios escándalos sociales, quiere volver a ser ese chico de Canadá con aspecto de no haber roto un plato que asombró a miles de personas al ritmo de Baby, su primer éxito mundial.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments